Friday, May 11, 2007

cosMUNologia habla Hispana


Viendo las estadísticas de cosMUNologia me doy cuenta que a pesar de que mi blog es básicamente en catalán, con algunas entradas esporádicas en inglés, hay bastantes visitas tanto del resto del Estado como de América Latina. No puedo más que agradeceros que a pesar de que la mayoría de vosotros no entendáis lo que cuento, al menos lo que escribo en catalán, sigáis fieles a mis “historietas”.

Así que me animo a introducir un tercer idioma!! A partir de hoy encontrareis de vez en cuando alguna entrada en castellano. Puff! a ver si ahora los que hablan francés, alemán, italiano, etc, como primera lengua se me quejan y piden su pequeña parcela también.

Os aviso de ya. Va a ser que no! ;O)

Sólo espero que Yahvé, o su espíritu, donde sea que esté, no nos castigue y acabemos todos como en la
Torre de Babel, dispersos y confundidos, haha!

Un beso enorme a todos, sobretodo a los amigos de Buenos Aires y Santiago de Chile, , con los que hablo con menos frecuencia, a los demás, también, por supuesto: Madrid, La Rioja, Murcia, etc …

A ver si os animáis vosotros también a enviarme vuestros comentarios! Que como diria mi querido Tavito, el chileno más chicharachero de Viña del Mar, sois unos flojos!!!!

No comments: