Wednesday, June 6, 2007

Una experiencia personal en Sri Lanka

New shots at Picassa

Aunque las fotografías no son nuevas, ayer colgué en Picassa la selección de mis fotos de Sri Lanka del agosto del 2006, unos pocos meses después de que el tsunami del 24 de diciembre del 2005 barriera del mapa miles de vidas y kilómetros de costa en el sudeste asiático.

Como algunos de vosotros ya sabréis, el motivo de mi viaje fue participar como voluntaria en un proyecto de cooperación internacional, con una ONG llamada Project Galle 2005.

De esa experiencia y desde mi motivación personal por estos temas, salió un artículo, que os adjunto también en su versión en castellano. Además de ser presentado en el Congreso Internacional del Project Management Institute, que en 2006 se celebró en Madrid, fue publicado también la revista electrónica de Seguridad Sostenible, y que se titula “Gestión de Proyectos para situaciones de Post-Desastre natural: Project Galle 2005”.

A este articulo y a esta experiencia siguieron y seguirán otros desde mi voluntad de devolver al mundo, desde mi posición privilegiada, un poquito de lo él que me da ...




Foto: Marc Stenham (thanks Marc!! awesome shot!!)

No comments: